© 2019 by ARTIST Feria de Arte Contemporáneo

Cómo participar en ARTIST

La actual edición de la Feria de Arte Contemporáneo ARTIST se celebra en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020, está dirigida a artistas, galerías y colectivos que trabajan con pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y otras disciplinas plásticas. El proceso de inscripción para esta edición ya está cerrado y completo el aforo de participantes. Si estás interesado en participar como expositor en próximas ediciones (primavera 2020) puedes avanzarnos tus datos cumplimentando el formulario de inscripción, seguidamente el Comité Artístico de Selección designado por la organización de ARTIST será el responsable de valorar tu propuesta y decidir sobre la idoneidad de la misma para formar parte de próximos eventos. Recibirás contestación en pocos días.

Una vez aceptado, cuando iniciemos el proceso de inscripción y reservas para la siguiente edición, nos pondremos en contacto para formalizar el contrato de participación. En el Dossier Informativo para el Artista podrás encontrar todos los detalles y condiciones para exponer en ARTIST .

Qué beneficios obtienes como expositor

Para artistas consagrados y valores emergentes: ARTIST brinda una semana en la que visitan Madrid miles de personas interesadas sólo en ARTE (ARCO, Art-Madrid, JustMad, ...), en la que podrán visibilizar tus obras de forma directa.

La venta se efectuará sin intermediación ni comisiones. Será una oportunidad única para contactar con coleccionistas, galerías, público general así como instituciones u organismos interesados en la adquisición de obra. Se podrá adecuar el espacio expositivo de acuerdo a necesidades específicas y requerimientos especiales de las obras a exponer (consultar).

Desde la organización ya estamos trabajando y desarrollando una campaña de comunicación (off-line y on-line) para que la Feria se convierta en un exito de asistencia y reconocimiento del público

Adicionalmente, durante la fase previa a la Feria contarás con nuestro apoyo para la selección de las obras, disposición de las mismas en tu espacio, así como el asesoramiento necesario para tu "puesta en escena".