El Espacio: la edición 2020 se celebró en una de las zonas exclusivas de Madrid

 

ARTIST 2020 se celebró en el Espacio Villanueva. Un singular espacio ubicado en la calle Villanueva 2 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca junto a la Plaza de Colón, a escasos metros de las calles Recoletos-Castellana y Serrano. Una superficie expositiva con más de 1200 m2 en una de las zonas exclusivas de la capital, próxima al "Triángulo del Arte":  Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y  Museo Reina Sofía.

Cada expositor dispuso de un espacio diferenciado y delimitado en modo stand, de forma que cada propuesta artística contó con un espacio independiente con iluminación propia y los recursos habituales de una Feria.

Adicionalmente, el espacio tuvo habilitada una sala de conferencias ubicada entreplanta del espacio con capacidad para 100 personas para el desarrollo de actividades paralelas (charlas, conferencias, presentaciones) que formarán parte del programa de  ARTIST  .

​La sala de conferencias, se habilitó  también a disposición de los patrocinadores para su uso con fines expositivos/comerciales durante el evento.

ubicación y accesos

Espacio Villanueva

C/del Cid 8, 28001 Madrid

(esquina calle Villanueva)

3 minutos desde Plaza de Colón

2 minutos desde Recoletos

2 minutos desde Serrano

parking público anexo

Colón | Serrano

Bus: 1 - 5 - 9 -14 -19 - 21 - 27 - 45

           51- 53 - 74 - 150

salas exposición

sala de conferencias

© 2019 by ARTIST Feria de Arte Contemporáneo