© 2019 by ARTIST Feria de Arte Contemporáneo

El Espacio: ubicado  en una de las zonas exclusivas de Madrid

ARTIST  se celebra en la sede de la Fundación Pons, un singular palacete ubicado en la Calle Serrano 138 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más exclusivas de la capital.

El edificio construido en los años 1930, cuenta con dos plantas diáfanas decoradas con un estilo minimalista y con mucha luz natural, además de un pequeño patio exterior situado en un lateral del edificio.

Cada expositor dispondrá de un espacio diferenciado y delimitado en modo stand, de forma que cada propuesta artística gozará de espacio independiente con iluminación propia y los recursos habituales de una Feria.

Adicionalmente, se dispondrá de una sala de conferencias ubicada en la tercera planta con capacidad para 50 personas para la realización de charlas, conferencias o presentaciones que formarán parte del programa de ARTIST.

​La sala de conferencias, se habilitará  también a disposición de los patrocinadores para su uso con fines expositivos/comerciales durante el evento.

Una zona exterior ubicada en el lateral del edificio podrá ser habilitada para artistas y obras que por su características y dimensiones requieran este espacio excepcional.

 

salas exposición

sala de conferencias