© 2019 by ARTIST Feria de Arte Contemporáneo

 

¿Qué es ARTIST ?

La Feria de Arte Contemporáneo ARTIST ofrece un nuevo horizonte para artistas que quieren hacer visible su obra en los circuitos del arte nacional e internacional de forma autónoma, prescindiendo de cualquier tipo de intermediación. De este modo, facilitamos al coleccionista y público general el acceso a su obra sin los límites o barreras existentes en los espacios tradicionales. Una oportunidad para que su obra pueda ser reconocida y valorada sin ningún tipo de limites.

ARTIST está orientada tanto a artistas consagrados como a los nuevos valores que tratan de abrirse camino en la esfera artística en un escenario versátil y plural. Apoyando y brindándoles las oportunidades que no encuentran en el  actual “universo” del arte.

Con una superficie expositiva de 1200 m2, la primera edición de la Feria ARTIST se celebrará en el Espacio Villanueva. Ubicado en una zona provilegiada de la capital, junto a la céntrica Plaza de Colón, en la C/Villanueva 2 de Madrid. Próxima al "Triangulo del Arte":  Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y  Museo Reina Sofía.

Una propuesta DIFERENTE ...

ARTIST nace como respuesta a las dificultades que experimentan en la actualidad infinidad de artistas en el desarrollo de su carrera profesional.

Experiencias que, también como artistas, han conocido de primera mano los propios fundadores y creadores de ARTIST durante sus trayectorias profesionales.

La dificultad de introducirse en el mercado del arte en un escenario donde han sobrevivido muy pocas galerías de arte, la imposibilidad de participar en Ferias en las que sólo tienen cabida algunas galerías, los altos costes de participación en eventos alternativos, … Son algunos de los numerosos obstáculos que dificultan hoy día la complicada trayectoria del artista.

... durante la semana del ARTE  

         Contemporáneo en Madrid

ARTIST tendrá lugar durante la Semana del Arte Contemporáneo de Madrid (del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020), cuando la capital de España se convierte en un escaparate internacional, celebrándose simultáneamente junto a prestigiosas ferias de arte.

Ofrecemos un gran atractivo para las numerosas personas: coleccionistas y público entusiasta del arte que estarán presentes en la ciudad para disfrutar de este gran momento del panorama artístico internacional